June

Vamos juntos a evangelizar en el parque.

Un día donde los hombres de CAFE estaremos evangelizando en el parque,  hablando a las personas del maravilloso amor de Jesús. Tendremos juegos, comida y refrigerios para compartir con las personas de la comunidad en la que vivimos mientras le hablamos de Cristo. Es una oportunidad para juntos tocar el corazón de nuestra comunidad.

El parque “Bob Cooke Park” está a tan solo unas cuadras de la Iglesia CAFE, el punto de encuentro será allí en la zona de BBQ. Busca el letrero de nuestra Iglesia para ubicarnos.

Si tiene alguna inquietud o solicitud puede comunicarse con nosotros al teléfono 817.459.3901 en el horario de martes a viernes de 11.30 am a 7.00 pm o escribir al correo jvillegas@iglesiacafe.com para hablar con Jesus Villegas encargado del staff del Ministerio de Hombres.

No te lo pierdas, te esperamos, invita a tus amigos y familiares.

Fecha: Sábado 8 de Junio.
Hora: 9.00 am en el parque.
Lugar: Bob Cooke Park – 2025 Craig Hanking Dr, Arlington, TX 76010.
Todos los hombres pueden participar.

June 8, 2019
, , , , ,