March
9:00 am — 12:00 pm
Gratis

Food Pantry – Despensa de Comida.

Sabemos que en cualquier momento se puede presentar una situación en que la necesidad toca nuestra puerta. Pero Dios utiliza diferentes maneras para suplir nuestras necesidades. La Biblia dice que Dios cuida de nosotros.

Salmo 107:9 “Pues él satisface al sediento y al hambriento lo llena de cosas buenas.”

Por eso el Food Pantry de CAFE es un espacio para que las personas en necesidad puedan tener alimentos para su hogar. Trabajamos de la mano de la organización “TARRANT AREA FOOD BANK” (www.tafb.org) quien nos provee de los alimentos disponibles.

Las puertas se abren a las 9.00 am pero las filas comienzan desde muy temprano, así que recomendamos llegar con bastante tiempo de anterioridad.

TENGA EN CUENTA LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

• DEBE TRAER SUS PROPIAS BOLSAS O CARRO DE MERCADO, LA ORGANIZACIÓN “TARRANT AREA FOOD PANTRY” NO NOS PERMITE ENTREGAR CAJAS.
  • SOLO SE PERMITE UNA PERSONA POR FAMILIA.
  • DEBE LLENAR UNA HOJA CON SUS DATOS, ES OBLIGATORIO.
  • SI TRAE NIÑOS DEBE HACERSE RESPONSABLE POR SU CUIDADO, SIEMPRE DEBEN ESTAR A SU LADO.

En algunas oportunidades el Food Pantry se realiza dentro del gimnasio y en otras en el parking de la Iglesia.

Si deseas ser voluntario en este programa, puede hacerlo.

Horario: de 9 am a 12 m.
Lugar: Iglesia CAFE