¿Quieres conocer todo acerca de nuestra Iglesia y familia?.

La “Clase de Conexión” es el espacio indicado para conectarte y ser parte de nuestra Iglesia. Durante una hora, de 11.00 am a 12.00 pm, tendrás la oportunidad de saber nuestra visión, principios, ministerios y proceso; es el mejor espacio para establecer una relación directa con todos aquellos que buscamos seguir creciendo en el Reino de Dios.

Todos los meses tenemos una clase los domingos. Si estás interesado en asistir, solo debes llenar todos los datos que aparecen en la forma de abajo y esperar a que una persona se contacte contigo para darte toda la información que necesitas.

!Que bueno saber que estas interesado en ser parte de nuestra familia!… te animamos a que no dejes pasar la siguiente oportunidad.

Todas nuestras clases son los días domingos de 11.00 am a 12.30 pm (una vez al mes).

Llena toda la información que aparece a continuación.

August 25, 2019
11:00 am - 12:00 pm UTC-6