January
All Day
TCC Tarrant County College
TCC Tarrant County College, 2100 Southeast Pkwy, Arlington, TX, 76018, United States

Muy pronto inician las clases de Inglés en CAFE y ¿YA ESTÁS LISTO?.

Estamos trabajando de la mano con TCC (Tarrant County College) para traer a nuestra comunidad las Clases de Inglés, el programa desarrollado como ENGLISH AS A SECOND LANGUAGE (ESL).  Tienes la oportunidad de tomar GRATIS las clases en nuestra Iglesia.

Para poder ser parte del programa, debes seguir las siguientes instrucciones:

1. Tienes hasta el 18 de Enero en horarios de oficina para ir TCC  en Arlington e INSCRIBIRTE. Debes llegar a la Oficina Principal ubicada frente al SUBWAY (Busca el subway) dentro de las instalaciones y allí preguntar por las clases de Inglés (tranquilo, te atenderán en español). LA INSCRIPCIÓN ES OBLIGATORIA PARA PERTENECER AL PROGRAMA.
    Dirección TCC: 2100 Southeast Pkwy, Arlington, TX 76018
  2. El 19 de Enero a las 9 am (la fecha la puede cambiar TCC) está programado que tomes un examen para saber en que nivel te encuentras de Inglés. Este examen es en TCC pero debiste haberte inscrito los días anteriores o no podrás tomarlo.
  3. Ya con ese examen y según el curso en que hayas quedado tienes varias opciones de sedes para tomar las clases; CAFE es una y no tiene costo (algunas sedes tienen costo, incluida TCC).
  4. Las clases en CAFE serán todos los Lunes y Miercoles de 6 pm a 9 pm.

Nota importante: si ya has tomado las clases de inglés, aún debes ir a TCC a inscribirte hasta el 18 de Enero para continuar el programa.

Fecha Importante: hasta el 18 de Enero se pueden inscribir en TCC, sin inscripción no puede ser parte del programa.