September

Actividad para Abuelos y Nietos “MOMENTOS EN FAMILIA”.

El mes de Septiembre celebramos el día de los Abuelos; y qué mejor manera de celebrar que con un “Momentos en Familia”. Este evento será solo para Abuelos y Niños menores de 14 años de edad. La palabra nos enseña que debemos enseñar a nuestros hijos la importancia del aprendizaje generacional; y el llamado que tenemos de compartir las maravillas de Dios a través de nuestras familias.
Deuteronómio 32:7 nos dice: “… Averigua con los ancianos y ellos te contarán”.
Es por eso que abuelos y niños por igual se divertirán de este gran evento en el cual podrán compartir cosas del pasado como también del presente. Contaremos con talleres dinámicos, presentación dramática, y un tiempo de compartir inolvidable.
Pero lo mejor de todo es que estaremos mostrando recursos para seguir formando el corazón de nuestros niños conforme a la palabra de Dios.

Si tiene alguna inquietud o solicitud puede comunicarse con nosotros al teléfono 817.459.3901 en el horario de martes a viernes de 11.30 am a 7.00 pm o escribir al correo sestabilla@iglesiacafe.com para enviar un mensaje directo a los Pastores de Niños Sasha y Dario Estabilla.

*CUPO ES LIMITADO ES NECESARIO LLENAR LA SOLICITUD A CONTINUACIÓN PARA ASEGURAR SU ESPACIO.

Fecha: Sábado 14 de Septiembre
Hora: 4.00 pm
Lugar: Iglesia CAFE
Registración Requerida |CUPO LIMITADO

Para participar de la actividad debe registrase previamente junto con sus hijos. Llene la forma que aparece a continuación.

September 14
, , , , ,