February
Libre

Amor y un Café – Conferencia de Matrimonios.

Amor y un CAFE es una conferencia para matrimonios, con los invitados especiales: Richard y María Martínez – Eduardo y Veronica Peña – Moisés y Araceli Marquéz.
Será un tiempo para conocer la historia y testimonio de tres parejas que han pasado por situaciones cotidianas y extraordinarias en el matrimonio, pero que con la guía y ayuda de Dios han podido direccionar su relación hacia el propósito por el cual se unieron.
Acompañados de un café y en un ambiente de alabanza y adoración estilo acústico, podrán pasar un tiempo en pareja y juntos aprender herramientas que les ayudarán en los momentos en que la prueba toque la puerta.
También será  el lanzamiento del libro “CAOS EN EL MATRIMONIO” de la Serie CAOS, escrita por Richard Martinez.
No pueden perderse esta oportunidad, no tienen ningún costo pero si requiere previa inscripción. El cupo es limitado.

Viernes 28 de Febrero @ 7.30 pm
Sábado 29 de Febrero @ 9.00 am