April

• This event has passed.

Seguras en Jehová.

Muchas veces como mujeres, nuestras emociones nos pueden llegar a traicionar, más cuando estamos atravesando por momentos difíciles. Por otro lado también cuando las cosas nos van bien podemos llegar a sentirnos muy seguras en la condición en la que estamos viviendo. No podemos confiar en nuestras circunstancias buenas o malas, porque eventualmente las cosas cambian y si nuestra confianza esta en la circunstancia seremos gravemente decepcionadas.
En esta reunión estaremos hablando de la importancia de tener una confianza plena, solo en Jehová, ya que es la mejor forma en la que podemos vivir nuestras vidas. Estaremos dando herramientas solidas que nos ayudarán a como mujeres a mantenernos confiando en Dios, sea cual sea la situación.
Si tiene alguna inquietud o solicitud puede comunicarse con nosotros al teléfono 817.459.3901 en el horario de martes a viernes de 11.30 am a 7.00 pm o escribir al correo pastora@iglesiacafe.com para enviar un mensaje directo a la Pastora de Mujeres Maria Martinez.

Fecha: Viernes 5 de Abril.
Lugar: Iglesia CAFE
Hora: 7.00 pm