Cuídate de la raíz venenosa

Una de las cosas que mas llegan a limitar el destino de las personas y afectar a los que los rodean incluyendo a la familia, amigos, compañeros de trabajo, ministerio etc. son las raíces de amargura. Las raíces de amargura son responsables de muchos de los errores que las personas cometen en la vida, por esa razón no podemos permitir que las raíces de amargura continúen limitando nuestras vidas. Estas raíces venenosas de amargura y resentimiento contaminan a las personas a nuestro alrededor y aun nuestras vidas y nuestro futuro.

Sin embargo la oración nos limpia, nos sana,  nos restaura, nos recuerda la maravillosa gracia que Dios tuvo para con nosotros y eso nos ayuda a renunciar a toda raíz venenosa, a toda amargura en la que podemos estar viviendo o que habita en nuestros corazones. Por medio de la oración podemos ser libres, podemos desarrollar la fortaleza para perdonar  y así no permitir  que nada de lo que nos hayan hecho nos amargue y nos limite.

Lea y medite en esta Escritura

Hebreos 12: 15 dice: ¨Cuídense unos a otros, para que ninguno de ustedes deje de recibir la gracia de Dios. Tengan cuidado de que no brote ninguna raíz venenosa de amargura, la cual los trastorne a ustedes y envenene a muchos.¨

Escriba en su cuaderno de oración

  1. ¿Que le dijo Dios?
  2. ¿Que le dijo usted a Dios? o ¿Qué compromiso hizo con Dios?

Ore con esto en mente

En su oración de este día piense en algo que ha afectado y/o dañado su corazón y pida a Dios que lo sane del daño, de las heridas, del dolor, aun del rencor o resentimientos que pueda estar sintiendo en su corazón. Sea sincero con Dios y confiese todo dolor que puede estar sintiendo.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síganos: