MUY PRONTO
NUESTRO WEBSITE.

Estamos trabajando para darte lo mejor de nosotros, pronto tendrás todo el contenido disponible, estaremos listos para notificarte, gracias por visitarnos. Si quieres hacer tu donación puedes dar click aquí!

Notificarme !

Quremeos contarte!

Estamos trabajando fuerte para mejorar nuestro contenido en la web. Gracias por ser paciente y estamos listos para contarte el momento en que puedas disfrutalo.

Acerca de Nosotros

Somos parte del Reino, una Iglesia enfocada en "Hacer Discípulos para Hacer la Diferencia". Estamos apasionados con la obra de Jesús en la vida de cada de uno de sus hijos y de la forma en que nos une para impactar el mundo en el que estamos. Anhelamos con todo nuestro corazón que juntos podamos cumplir la misión que Dios nos encomendo hasta que vuelva por nosotros. VEN! y comparte con nosotros esta increible experiencia de vivir bajo los principios del Reino de Dios y el hacer discípulos para formar las próximas generaciones.

Servicio Domingo

Servicios los domingos a las 9.00 am y a las 11.30 am | Tenemos cuidado de niños hasta los 12 años.

Servicio Jueves

Servicio todos los Jueves 7.00 pm estudios Bíblicos que profundizan en la palabra | Servicio de Jovenes de Junior High y High School | Cuidado de Niños hasta 12 años.

Grupos CAFE

Tenemos reuniones en los hogares todas las semanas donde las personas son formadas.

Comunidad

Tenemos diversos programas comunitarios como: Clases de Inglés, Food Pantry, Kids Beach Club entre otros | Informes 817.459.3901

2200 E. Park Row Dr. Arlignton TX 76010

Estados Unidos